Car Description

Explorar los pueblos románticos de Mallorca en un classic MGB convertible. Estos coches son ejemplos muy bonitos del coche de esport británico.  Ir en estilo a su finca pintoresca, a una boda o cualquier fiesta conduciendo en el clima tan agradable de mediterráneo.

Alquiler Privado: 30 años  Dentro un Tour de autos Clásicos: 25 años

Tenemos dos MGB Convertibles. ‘Scarlett‘ del 1971, tiene parachoques cromados, interior original de color negro, porta equipajes para una maleta mediana. Lleva una capota negra con ventana posterior de fácil aperatura por cremallera.

Nuestro último modelo MGBRobin‘ del 1976 es de origin Hawaii. El interior original es de un color tostado y capota convertible de color beige. Hay sitio en el   maletín para una bolso mediano, y también cabe una maleta de mano en el asiento detrás.

Ambos coches están equipados con un ventilador adicional para asegurar sus motores se mantienen frescos durante los meses del verano.

Los motores de 1,8 L traerán música a sus oídos y les deleitarán mientras les transportan a un mundo de almendros en flor, naranjos, limoneros y vistas espectaculares costeras al mar.

Ven y comparten nuestra pasión y disfruten de la belleza de Mallorca en una manera única e inolvidable.

Llámenos al:   (+34) 697 971 122