Car Description

Si esta buscando una experiencia única conducir el Lotus Super Seven le dejará pasmado. El coche es ligero, su aceleración es espeluzante y maneja la carretera estupendamente. Conducirlo es una diversión sensacional y muy emocionante.

Alquiler Privado: 30 años  Dentro un Tour de autos Clásicos: 25 años

A pesar de su poder y ligereza el Lotus Super Seven es ideal para gente empezando conocer este tipo de coche. Es un coche de pasión inspirando emoción y nos deja apreciar que es realmente un coche esport.

Hay carreteras muy buenas en Mallorca apropiadas para este tipo de coche. Dicen que la famosa Carretera La Calobra es una de las mejores rutas en Europa. 13 kilometros de carretera serpentiando por la Tramuntaña con vistas impresionantes y virajes en horquilla inolvidables.

La estrecha carlinga es bastante ajustada y los pedales estan muy juntos. Es mejor llevarse puestos zapatos ligeros para conducir de manera más comoda. Gafas de sol son imprescindibles y bufanda o braga es una buena idea aun cuando hace buen tiempo. Sombreros y gorros tienen tendencia a volar!

Altura: no más de 190cm
Peso:    no más de   90kg

Reservar su Experiencia: ( + 34 ) 697 971 122