Car Description

Muy divertido de conducir con su familia y amigos, este elegante BMW se transforma de coupéconvertible por lo que es la elección perfecta para los que buscan sol y son entusiastas de la conducción por las rutas de Mallorca. Disfrutar de un paseo relajante dentro de un interior de cuero marrón.

Alquiler Privado: 30 años  Dentro un Tour de autos Clásicos: 25 años

Hemos comprado esta BMW clásico a un capitán de yate en la isla el pasado verano y estamos muy contentos hacerlo hecho. Fue propiedad de la familia de Joan Miró y se ha mantenido muy bien mecánicamente.

El sonido del motor de seis cilindros todavía llama la atención y entrega un buen desempeño. El manejo de BMW norma superior sigue firme después de 24 años al servicio de calidad y una sensación segura de que fue construido para durar.

Es un verdadero placer de conducir y un firme favorito con los niños. Los asientos traseros son relativamente amplios y hay una buena cantidad de espacio en el maletero para el equipaje. Hay un equipo de música con puerto USB para que pueda escuchar la radio o ya sea su propia música.

La capota convertible es manual.

Llámenos y reservar este vehículo:  697  971  122