Eventos y celebraciones 

Mímese y comience el día de su Boda con un paseo en nuestro MGB Roadster “Scarlett”.  Las damas de honor de la novia pueden viajar juntas en nuestro VW Camper  o en el 2CV.  Un día tan emocionante resulta aún más memorable y único con un coche clásico.

Para celebrar su Aniversario, viaje al pasado dando una vuelta con la persona amada.

Una fiesta de graduación es ciertamente un evento emocionante.  Lo celebre y mime a sus niños siendo Usted (¡con sombrero de copa y pajarita!) quién los lleve a la fiesta.

Disfrute de una Escapada Romántica al pueblo de Alaró.  Podemos recomendarle alojamientos encantadores en Hoteles-boutique y Fincas.  Desde Alaró puede dirigirse a la espectacular Sierra de Tramuntana, ahora declarada Patrimonio de la Humanidad.

Pruebe antes de decidirse comprar. ¿Le gustará la marcha “Trote” del Citroen 2CV?

Todos nuestros coches están disponibles para rodaje de películas,  comerciales o sesiones fotográficas. Llámenos al: 0034 697 971 122

Nuestros Coches

2CV

,

El “caracol metálico” le ofrece una experiencia al volante única. No hay nada parecido y una vez entendido el singular cambio de marchas, el trote del coche, y el sonido del motor le llevarán a la playa riendo.
[…]

VW Camper Vin Rouge

,

Descubrir Mallorca a una velocidad relejante conduciendo uno de nuestros T2 VW Camper Vans. Disfrutar la libertad de viajar y domir al orilla del mar o en la montaña. Memorias alésoradas en estilo y comodidad.

[…]

MGB Roadsters

,

Explorar los pueblos románticos de Mallorca en un classic MGB convertible. Estos coches son ejemplos muy bonitos del coche de esport británico.  Ir en estilo a su finca pintoresca, a una boda o cualquier fiesta conduciendo en el clima tan agradable de mediterráneo.

[…]