Eventos y celebraciones 

Mímese y comience el día de su Boda con un paseo en nuestro MGB Roadster “Scarlett”.  Las damas de honor de la novia pueden viajar juntas en nuestro VW Camper  o en el 2CV.  Un día tan emocionante resulta aún más memorable y único con un coche clásico.

Para celebrar su Aniversario, viaje al pasado dando una vuelta con la persona amada.

Una fiesta de graduación es ciertamente un evento emocionante.  Lo celebre y mime a sus niños siendo Usted (¡con sombrero de copa y pajarita!) quién los lleve a la fiesta.

Disfrute de una Escapada Romántica al pueblo de Alaró.  Podemos recomendarle alojamientos encantadores en Hoteles-boutique y Fincas.  Desde Alaró puede dirigirse a la espectacular Sierra de Tramuntana, ahora declarada Patrimonio de la Humanidad.

Pruebe antes de decidirse comprar. ¿Le gustará la sensación de potencia del Lotus 7 o la marcha “Trote” del Citroen 2CV?  Todos nuestros coches están disponibles para rodaje de películas,  comerciales o sesiones fotográficas.

Nuestros Coches

2CV

,

El “caracol metálico” le ofrece una experiencia al volante única. No hay nada parecido y una vez entendido el singular cambio de marchas, el trote del coche, y el sonido del motor le llevarán a la playa riendo.
[…]

VW Camper Vin Rouge

,

Descubrir Mallorca a una velocidad relejante conduciendo uno de nuestros T2 VW Camper Vans. Disfrutar la libertad de viajar y domir al orilla del mar o en la montaña. Memorias alésoradas en estilo y comodidad.

[…]

MGB Roadsters

,

Explorar los pueblos románticos de Mallorca en un classic MGB convertible. Estos coches son ejemplos muy bonitos del coche de esport británico.  Ir en estilo a su finca pintoresca, a una boda o cualquier fiesta conduciendo en el clima tan agradable de mediterráneo.

[…]