Nuestra flota

Nuestra creciente flota le ofrece la ocasión de conducir por Mallorca con el coche soñado. Añada emoción y aventura a su viaje. Nuestros coches son seleccionados cuidadosamente, fiables y están mantenidos en las mejores condiciones posibles para su alquiler.
Podemos proporcionarle excursiones guiadas y sugerirle rutas personalizadas. Nos agradará recomendarle Boutique Hoteles y Alquileres.

Simplemente háganos saber sus necesidades y haremos cuanto podamos para ayudarle.

Reservar su Experiencia única ahora: ( + 34 )  697  971  122 

2CV

,

El “caracol metálico” le ofrece una experiencia al volante única. No hay nada parecido y una vez entendido el singular cambio de marchas, el trote del coche, y el sonido del motor le llevarán a la playa riendo.
[…]

VW Camper Vin Rouge

,

Descubrir Mallorca a una velocidad relejante conduciendo uno de nuestros T2 VW Camper Vans. Disfrutar la libertad de viajar y domir al orilla del mar o en la montaña. Memorias alésoradas en estilo y comodidad.

[…]

MGB Roadsters

,

Explorar los pueblos románticos de Mallorca en un classic MGB convertible. Estos coches son ejemplos muy bonitos del coche de esport británico.  Ir en estilo a su finca pintoresca, a una boda o cualquier fiesta conduciendo en el clima tan agradable de mediterráneo.

[…]

Lotus Super 7

,

Si esta buscando una experiencia única conducir el Lotus Super Seven le dejará pasmado. El coche es ligero, su aceleración es espeluzante y maneja la carretera estupendamente. Conducirlo es una diversión sensacional y muy emocionante.

[…]

BMW 325i

Muy divertido de conducir con su familia y amigos, este elegante BMW se transforma de coupé a convertible por lo que es la elección perfecta para los que buscan sol y son entusiastas de la conducción por las rutas de Mallorca. Disfrutar de un paseo relajante dentro de un interior de cuero marrón.

[…]

VW Camper Mr Fox

,

Acampar es independiazarse, es para amantes de la naturaleza y la aventura.  En Mallorca acamparse es único.  Aún hay muchos sitios donde se puede disfrutar la tranquilidad de la isla de la calma.
[…]